Se revelan detalles del caso La Volpe

El diario "Récord" enseña la denuncia contra el timonel

El diario deportivo “Récord” reveló ayer detalles de la declaración que hizo la podóloga Belén Coronado respecto al caso de Ricardo La Volpe y que se asentó en la averiguación previa 1622/2014

Los hechos donde se presentó el acoso ocurrieron el 18 de abril, dos días antes del partido entre Guadalajara y los Pumas, se lee en el documento presentado por la publicación deportiva en su sitio de internet.

“La Volpe llegó con una toalla, se sentó y pude ver que no traía ropa interior, me sentí incómoda y no le dije nada, porque el señor es una figura de autoridad”, explicó Belén en su declaración.

La podóloga señaló que su tratamiento implica sólo tocarles a los pacientes los pies de la pantorilla hacia abajo y que La Volpe le solicitó que lo toque más arriba.

“La Volpe se levantó la toalla… me jaló para acercarme, tomó mi mano derecha y me dijo: tócame, tócame, ¿o qué, te da miedo?”, detalló Belén.

Asimismo, indicó que “el 24 de abril (seis días después del incidente) La Volpe entró al consultorio, cerró la puerta y me pidió perdón”.

“El Piojo”, con Jeter

Miguel Herrera continuó con su gira por Estados Unidos para promocionar los partidos del Tri y aprovechó para visitar otro estadio de Grandes Ligas, esta vez fue el Angel Stadium de Anaheim, donde ayer se enfrentaron los Angelinos con los Yanquis.

El técnico tricolor acudió a la práctica previa y ahí pudo hablar un momento con el yanqui Derek Jeter, a quien le regaló una playera del Tri.

Es la segunda ocasión que “El Piojo” pisa el diamante de la Gran Carpa, pues el mes pasado estuvo en el Wrigley Field, casa de los Cachorros de Chicago, donde conoció al mánager Rick Rentería.




Volver arriba