Se prepara el Atlante para volver a entrenamientos

CANCÚN, Quintana Roo (Notimex).- Atlante retomará este jueves sus entrenamientos de cara al torneo de Clausura 2014, en el que su principal reto será buscar la permanencia en el máximo circuito.

De acuerdo con información proporcionada por el club, llegarían a la práctica vespertina los refuerzos, el ecuatoriano Narciso Mina, Manuel Viniegra, Alonso René Zamora, así como Luis Guillermo Madrigal y Gael Acosta.

Indicó que la directiva ‘realiza esfuerzos importantes’ para conseguir la llegada de dos jugadores más para consolidar el plantel que permita encarar el torneo con dos objetivos primordiales: llegar a la liguilla y salvarse del descenso.

En ese sentido, la directiva no ha hecho oficial la reincorporación del portero Yosgart Gutiérrez ni el regreso de Michael Arroyo o la contratación del colombiano Dayro Moreno, como se mencionó en la Ciudad de México durante la gira del equipo de la semana pasada.

Potros de Hierro cumplió con tres juegos de preparación en la zona centro del país con triunfo de 1-0 en visita a Pumas de la UNAM, empate sin goles con Lobos Buap en Puebla y derrota de 2-0 ante Cruz Azul en el estadio Azul.

El equipo regresó a Cancún el lunes por la tarde y por indicaciones del técnico uruguayo Rubén Israel, se les dieron a los jugadores dos días de descanso por la temporada navideña.

Antes de su debut en la Liga MX, el conjunto tendrá un último partido de preparación ante Mérida en la casa azulgrana, el próximo viernes 27 de diciembre.

De igual manera, se dijo que Atlante volverá a su horario de domingo para sus partidos de local, con lo que el debut en el Clausura 2014 será el 5 de enero a las 17 horas ante el campeón León. Apenas el torneo anterior, los juegos de los azulgrana eran a las 19 horas.




Volver arriba