Se juegan la vida

Los Venados van al campo del Celaya sin Mosqueda

José Luis "Parejita" López  levanta una pesa ante la mirada de Henry Martín, en el campamento astado

Los Venados de Mérida están obligados a ganar hoy en la casa de los Toros de Celaya, ya que se termina el Clausura 2014 de la Liga MX, y requieren meterse a la zona de calificación.

El partido correspondiente a la jornada 11 es de vital importancia para los ciervos, ya que se ubican en la posición 11 con 11 puntos, en tanto que el Celaya, con un partido más, es quinto con 14 unidades.

Lo malo para los ciervos, es que no contarán con uno de sus principales jugadores: Juan Carlos “More” Mosqueda, quien está lesionado.

El que sí se repuso de los problemas físicos fue Alejandro Molina, quien será incluido en la formación que encabeza el yucateco Henry Martín Mex, de quien se espera siga en ascenso.

Los astados descansaron la semana pasada y se ubican a un punto de ingresar a la zona de calificación, por lo que es vital que sumen como visitantes.

El Celaya, dirigido por el brasileño Marcos de Almeida, viene de perder en su casa, ante los Estudiantes Tecos, así que seguramente querrán sacarse la espina ante su afición.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba