Santos y Puebla empatan sin goles

TORREÓN, Coahuila (EFE).- El Santos Laguna y el Puebla firmaron un empate sin goles, en un partido con contados remates de gol, en la tercera jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano que comenzó con el triunfo del Morelia por 2-0 sobre el Tigres.

El Santos, que dirige el portugués Pedro Caixinha, controló el balón la mayor parte del partido, pero no hizo pesar su condición de local por segundo partido consecutivo, sumó su segundo empate y en tres jornadas no registra triunfo.

Los mexicanos Oribe Peralta y Javier Orozco además del colombiano dieron la cara por el Santos, uno de los tres equipos mexicanos que jugará la Copa Libertadores, pero a pesar de disparar a la portería rival sus remates salieron desviados o fueron rechazados.

El Puebla, del argentino Rubén Omar Romano, tuvo en el uruguayo Carlos Sánchez a su hombre más peligroso ya que remató en varias ocasiones al arco del guardameta Oswaldo Sánchez, quien junto con su colega del Puebla, Jorge Villalpando, sobresalieron con sus lances.

Ambos equipos enviaron un remate al poste durante el partido y en los minutos finales generaron jugadas de peligro, que no fueron concretadas.

Con el empate, el Santos llegó a dos unidades y ocupa el duodécimo lugar, mientras que el Puebla acumuló tres puntos y se ubicó en la décima casilla.

La jornada continuará mañana con seis duelos- América ante León, Veracruz-Guadalajara, Pachuca-Tijuana, Monterrey-Querétaro, Atlas-Atlante y Chiapas-Cruz Azul y cerrará el domingo con el duelo entre Pumas de la UNAM y Toluca.

El Querétaro lidera la clasificación con seis unidades y le siguen León, Morelia, Toluca, Veracruz, Guadalajara, Cruz Azul y Tijuana, todos con cuatro puntos.



Volver arriba