Santos Laguna presenta a su nuevo refuerzo

Carlos Roberto Izquierdoz es el nuevo refuerzo del Santos Laguna (Foto: Internet)

México, (Notimex).- El defensa central argentino Carlos Roberto Izquierdoz fue adquirido de manera definitiva por el Santos Laguna, de la Liga MX, según anunció hoy en un comunicado de prensa el propio club mexicano.

Procedente del Lanús de su país, el zaguero convenció a la directiva de Guerreros por su ‘pasión, garra, condición física y profesionalismo’, para darle mayor fortaleza al cuadro bajo del conjunto de La Comarca, línea que fue un talón de Aquiles para los pupilos del estratega lusitano Pedro Caixinha en el pasado certamen.

Los verdiblancos aceptaron 29 goles en los 17 encuentros de la fase regular del Torneo Clausura 2014, sumados a 10 que se llevó en los cuatro encuentros que disputó de la liguilla por el título, seis en cuartos de final ante América y cuatro más en las semifinales contra Pachuca.

El central, conocido popularmente como ‘Cali’, nació el 3 de noviembre de 1988 en Bariloche, Río Negro. Inició su carrera en las fuerzas inferiores del Lanús en 2004, aunque en el 2009 estuvo a préstamo con el Club Atlético Atlanta, con el cual jugó la campaña 2009-2010 en la Primera B Metropolitana y debutó en la máxima categoría el 6 de agosto del 2010 con Lanús.

Su máxima conquista en su corta carrera es la Copa Sudamericana 2013, cuando se alzó con global de 3-1 sobre el Ponte Preta de Brasil.

Etiquetas:,