Santos Laguna anuncia sus planes de pretemporada

MÉXICO (Notimex).— Santos Laguna dio a conocer su plan de trabajo en la pretemporada, de cara al arranque del Torneo Apertura 2014, y dará inicio el 9 de junio próximo, con tiempo suficiente para realizar una preparación adecuada.

En un comunicado, el club de la Comarca Lagunera informó que el regreso del plantel será el 9 de junio entrante para que, según la programación hecha por los servicios médicos, se hagan los exámenes físicos y médicos correspondientes.

Explicó que se desea conocer el estado en que retornarán de vacaciones. Del 9 al 11 de junio todos los jugadores se someterán a las pruebas.

En la primera parte de los trabajos, del 9 al 19 de junio, el grupo trabajará en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), donde el técnico portugués Pedro Caixinha pretende sostener un par de partidos de preparación, cuyos rivales se definirán más adelante.

Como ya es costumbre, el grupo hará trabajo de pretemporada en playa del 19 al 26 de junio en Mazatlán, Sinaloa. Aquí se tienen planeados dos partidos más ante adversarios por definir.

En tanto, la tercera fase de la preparación, del 27 de junio al 12 de julio, volverá al TSM, período en el cual efectuaría tres encuentros de ensayo más, que serían en México y ciudades de Estados Unidos.

Todo ello para tener al equipo preparado de la mejor manera antes de encarar el Apertura 2014, que iniciará el 18 de julio próximo.

 




Volver arriba