Saldo blanco tras partido Tecos-Leones Negros

 

ZAPOPAN, Jal. (Notimex).- La Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Bomberos de Zapopan reportó saldo blanco tras el partido entre Tecos de la UAG y leones Negros de la UdeG, en la ida de la final de la Liga de Ascenso Mx disputada anoche en el estadio 3 de Marzo, que lució un lleno.

Agregó que sólo se registró la detención de una persona por alteración del orden público.

Indicó que previo al encuentro deportivo, la policía municipal montó un operativo de ingreso en coordinación con la Fiscalía General de Jalisco y la Secretaría de Movilidad del estado, y la policía zapopana instaló 25 filtros de ingreso al estadio y participaron 400 elementos.

A su vez, la Dirección de Inspección a Reglamentos informó que puso a disposición de Seguridad Pública a una persona por presunta reventa de boletos para el partido, así como el decomiso de 20 tickets de ingreso.

Precisó que será un juez calificador el responsable de determinar la sanción correspondiente y en el operativo participaron inspectores divididos en dos turnos para vigilar los alrededores del Estadio 3 de Marzo.

La Dirección de Estacionamientos de Zapopan indicó que aplicó infracciones a 55 automóviles por estacionarse en sitios prohibidos o invadir cocheras particulares, así como sanciones para 17 vehículos estacionados sobre la banqueta.

Detalló que las multas por estacionarse en lugar prohibido, invadir cocheras o banquetas van de mil 200 a mil 500 pesos, que podrán pagarse en las recaudadoras municipales.

 




Volver arriba