Saldo blanco en el Pumas-Pachuca

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), reportó saldo blanco al finalizar el encuentro de fútbol entre los Pumas de la UNAM y Tuzos del Pachuca, que se llevó a cabo la tarde de este domingo en el Estadio Olímpico México 68, en donde se implementó el Operativo Estadio Seguro para impedir la violencia entre las barras de aficionados que acudieron a presenciar esta justa deportiva.

En el operativo de seguridad y vialidad que implementó la SSP-DF, desde la 13:00 horas de este domingo, participaron tres mil 386 elementos y respondió al objetivo de brindar seguridad de los asistentes, facilitando que los grupos de animación de ambos equipos llegaran al estadio sin contratiempos.

Por su parte, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito regularon la circulación vehicular, controlaron el estacionamiento en las vías de acceso e inmediaciones del inmueble, para agilizar el movimiento vehicular durante la llegada y desfogue de los aficionados.

También se realizaron labores de vialidad en las principales avenidas que convergen al estadio del Pedregal, Insurgentes Sur, Periférico, Eje 10 Sur, Circuito Universitario, entre otras, apoyados desde el aire por un helicóptero de la dependencia.

Los uniformados de los distintos agrupamientos y policías de proximidad que participaron en el dispositivo, remitieron ante el Juez Cívico Móvil de Coyoacán a 20 personas; cinco por reventa con seis boletos, 12 por propiciar la reventa, dos franeleros detenidos y uno por ingerir bebidas embriagantes.

 




Volver arriba