Sabadell cita a mexicano Zurdo que busca incrementar racha goleadora

MÉXICO (Notimex).- De cara al duelo frente al Real Zaragoza, el técnico del Sabadell, Miquel Olmo, convocó al mexicano Aníbal Zurdo, quien buscará incrementar su racha goleadora.

Mañana, el Sabadell visitará a los “maños” en La Romareda, donde afrontarán la jornada 39 de la Segunda División de España y una victoria podría colocarlos en zona de ascenso, actualmente dos puntos los separan.

“Estamos ante un gran reto que sólo depende de nosotros. Tenemos que mejorar fuera de casa y creo que vamos por el buen camino. Todo el mundo sabe que significa este partido”, declaró el timonel.

En sus últimas cuatro visitas, el equipo no ha podido ganar y para tan importante cotejo, Olmo no dudó en citar a su máximo goleador; Anibal Zurdo, quien además se encuentra en buena racha ya que ha marcado en los últimos cinco duelos.

El resto del plantel “arliquinado”, está integrado por David De Navas, Martí Crespí, Víctor Espasandín, Juanjo Ciércoles, Cristian García, Carlos Hernández, Manuel Gato, Antonio Hidalgo, Juan José Collantes, Carlos Clerc, Nauzet Pérez, Toño Longás, Edgar Hernández, el japonés Sotan Tanabe, Kiko Olivas, el marroquí Moha El Yaagoubi, Jesús Olmo y Fernando Llorente.

Etiquetas:, , ,