Romano, cesado y reinstalado

El dueño de los Gallos declara en su caso de fraude

2_250314p4funaphoto01

Rubén Omar Romano dejo de ser el técnico del Puebla… al menos por unas horas, ya que ayer mismo fue reinstalado en su cargo.

La directiva de La Franja dio marcha atrás al cese del argentino luego de que tomó la medida tras la derrota frente al Tijuana.

El dueño del club, Jesús López Chargoy, se reunió con Romano como cada lunes y junto a su hermano Carlos decidió que no habría cambió de timonel. “Después de una reunión decidimos que es mejor que nadie abandone el barco ahora y ojalá estas cinco fechas nos sirvan para el objetivo”, señaló el dirigente de los Camoteros.

No obstante, en redes sociales, trascendió que la directiva del Puebla dio marcha atrás porque no tenía para pagarle su finiquito al entrenador argentino.

A comparecer

El dueño de los Gallos Blancos, se presentó ayer a declarar en forma voluntaria ante la Procuraduría General de la República.

Como consecuencia de las declaraciones de Yáñez, la dependencia solicitó la orden de arraigo a un juez federal, esto como parte de la investigación de un fraude millonario. El dueño de Oceanografía fue detenido en días pasados.

Giménez, fuera un mes

Christian Giménez estará cuatro semanas sin jugar por una luxación que sufrió en el hombro izquierdo el sábado, informó el Cruz Azul

El argentino estará disponible para jugar hasta la última jornada del torneo regular del Clausura 2014.

De esta manera, “El Chaco” se perderá el Clásico Joven frente al América y la serie de semifinales de la Concacaf Liga Campeones ante el Tijuana.

Giménez ha batallado con las lesiones en meses recientes, por lo que incluso no pudo jugar al inicio del Clausura con el cuadro celeste.

En la Copa MX

Tigres y Pachuca parten como favoritos hoy en las semifinales de la Copa MX ante Veracruz y Oaxaca, de manera respectiva.

Los Tuzos serán locales a las 19 horas y los felinos norteños a las 21:15.

Morelia-Santos

Partido de la semana

El encuentro que abrió la fecha 12 resultó el más intenso de todos, pues tuvo cambios de mando en el marcador con cuatro goles, tres de ellos muy vistosos, especialmente el de Carlos Morales, quien sacó un zurdazo al ángulo, imposible de atajar para el arquero lagunero Oswaldo Sánchez.




Volver arriba