Ridículo monarca en Puebla

Ridículo monarca en Puebla

Morelia tenía en sus manos el pase, pero es eliminado

El monarca Felipe Baloy disputa un balón aéreo con Saúl Villalobos

El Puebla aprovechó los errores del Monarcas Morelia para vencerlos 3-1 y quitarle toda posibilidad de meterse a la liguilla del Clausura, en el partido disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los michoacanos necesitaban ganar por cualquier marcador para asegurar su pase, pero al minuto 26 el argentino Matías Alustiza puso en ventaja a los poblanos. Mario de Luna aumentó la ventaja al 79 y Carlos Sánchez puso el 3-0 al 86. Óscar Fernández acortó distancias al 90.

La Franja abrió el marcador en un contragolpe de Matías Alustiza, luego de un tiro de esquina de Monarcas y el error de Ignacio González.

El 2-0 cayó en un error en la marcación, que dejó sólo a de Luna en el área chica, opción que el canterano de las Chivas no desaprovechó.

El uruguayo Carlos Sánchez redondeó la victoria local, gracias a otra falla de Morelia y al 90 Óscar Fernández decretó el 3-1.

Reconoce la derrota

Ángel Davíd Comizzo, técnico de Monarcas Morelia, reconoció que cuando no se juega bien “es difícil ganar”.

“El equipo, hoy en el partido más importante que tenía que jugar bien, no jugo bien, de ahí, que el rival hizo lo que debía y jugó mejor que nosotros”, acotó.

Comizzo, que llegó al Morelia a media temporada, agregó que hizo los cambios para ver si tenían la posibilidad de tener mayor verticalidad y desequilibrio pero no surtió efecto.

En tanto, Rubén Omar Romano, estratega poblano, comentó que el triunfo fue bien merecido por el esfuerzo mostrado sumado al buen fútbol que desplegaron.- NOTIMEX




Volver arriba