Reyna llegará al Guadalajara

Los refuerzos, a ganarse su lugar: Carlos Bustos

Angel Reyna se unió a Carlos Salcido y Fernando Arce como refuerzos de las Chivas para enfrentar el torneo Apertura, en el que el equipo con más títulos en el fútbol mexicano luchará por no descender a segunda división.

Reyna, de 30 años, llega al Guadalajara procedente de los Tiburones de Veracruz, donde jugó los últimos dos torneos. Chivas no dio detalles del contrato de Reyna.

El anuncio del también ex jugador del América opacó la presentación de Fernando Arce como rojiblanco.

“Voy a defender estos colores a muerte; llego con el compromiso de devolver al equipo a los lugares que merece”, dijo el ex de los Xolos de Tijuana y que tiene 46 partidos en el Tricolor.

Sin nada seguro

En tanto, Carlos Bustos, técnico del chiverío, aseguró que aunque los refuerzos que han llegado tienen su nombre labrado en el fútbol mexicano, no les puede asegurar un lugar en el once titular.

“Yo no le puedo garantizar a nadie la titularidad, aquí es esfuerzo diario, compromiso permanente. Cuando se presentan las decisiones sobre qué plantel puede uno preparar, hay que ver lo más conveniente desde mi punto de vista. Nadie va a tener la titularidad asegurada”, dijo el argentino.- AP Y EL UNIVERSAL




Volver arriba