Reconoce Layún frustración del equipo ante falta de gol

 

MÉXICO (Notimex).- La falta de contundencia y tener alguien certero en el ataque, provocó que el equipo cayera en la frustración conforme avanzaban los minutos, pues a pesar de que se tuvo llegada no se pudo concretar, reconoció el defensa Miguel Layún.

‘La frustración llegó cuando ves que intentas e intentas y nomás no entra la pelota, tuvimos la que pegó en el palo, ese tipo de jugadas a la larga del partido se va desesperando, porque no quiere entrar la bola y ellos las que tuvieron las metieron y lo más frustrante es eso’.

El jugador aseguró que ninguno de los dos partidos el conjunto Esmeralda fue superior a ellos, toda vez que el América estuvo encima aunque finalmente no pudieron concretar las que tuvieron, mientras que el rival se mostró más certero.

‘En ningún momento fue superior y ni la diferencia fue tan abismal entre un equipo y otro, nosotros pudimos irnos al medio tiempo con un 3-1 y si contamos las llegadas que tuvimos al final no las metimos, ellos fueron contundentes y hay que felicitarlos por su campeonato’.

Layún lamentó el no poder darle a su afición que los apoyó en todo momento un título más, que hubiera representado el bicampeonato y eso de alguna manera lo deja un tanto triste al tiempo de reconocer el trabajo de Miguel Herrera de quien espera también haga bien las cosas con la selección.

‘Si, estoy un poco triste por no poder darle a la afición el bicampeonato que esperaba y también por no poder mandarlo (a Miguel Herrera) con otro título (a la selección), hubiera sido lindo mandarlo con el Bi, pero él es un gran técnico y tendrá otra oportunidad en la selección’.

Finalmente evitó hablar del trabajo arbitral sobretodo del de este encuentro de la final, ‘en ese tema no quiero meterme ni crucificar a nadie’.

 




Volver arriba