Recibe Pachuca al desesperado Atlante

 

PACHUCA (Notimex).- El conjunto de Pachuca va por empezar a tomar ritmo y dejar de ser ese equipo irregular, para lo cual está obligado al triunfo cuando reciba al Atlante que está herido de muerte por lo del porcentaje, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2014.

Ambas escuadras dirimirán diferencias en punto de las 19:00 horas de este sábado sobre el césped del estadio Hidalgo, con Luis Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Cuando parecía que la crisis de Tuzos se alargaría en la visita que hizo al América la fecha anterior, salió con gran triunfo que si no resuelve sus problemas sí le permite trabajar con más tranquilidad para corregir fallas.

Dentro de sus principales deficiencias sin duda está el cuadro bajo, el cual permite muchas llegadas de gol, y en este caso ha sido el veterano arquero Oscar Pérez el que se ha encargado de solucionar esos problemas.

El cuadro hidalguense, que suma 10 puntos, sólo ha perdido uno de los últimos 10 partidos en los que ha recibido a su rival en turno, a cambio de tres empates y seis victorias.

Potros de Hierro viene de dos derrotas en fila, un de ellas por cierto muy dolorosa porque prácticamente fue borrado en su propia cancha por Cruz Azul, sin duda duro golpe en lo anímico, aspecto que en equipos que están en estas condiciones resulta determinante.

El cuadro azulgrana requiere sobreponerse rápido y tratar de sacar la mayoría de puntos posible, esto antes de pensar en los que necesita para superar al Atlas o, en su caso, a otro equipo que se involucre en lo del descenso.

Atlante, que tiene cinco unidades, sólo ha ganado uno de los 10 más recientes juegos ante Pachuca disputados en cualquier campo, por tres igualadas y seis descalabros.

 




Volver arriba