Rebaño con gran potencial

Rebaño con gran potencial

La Volpe espera grandes éxitos con las Chivas

El técnico Ricardo La Volpe dijo que las Chivas necesitaban un cambio radical, por lo que van por buen camino.

“Estamos en un buen proceso y ahí vamos. Ellos (los jugadores) lo están resintiendo, me están observando, conociendo y también protestan, pero deben entender la situación en la que está Chivas”, expuso.

“Había que hacer un cambio, porque si seguimos con lo mismo no entiendo para qué me contrataron, tiene que haber un cambio radical y no porque yo llegué, sino porque ellos mismos tienen qué entender y conocer la situación de Chivas”.

Recordó que los jugadores tienen que trabajar y adaptarse a las exigencias del equipo y del técnico y explicó que para avanzar a la fase final se plantearon ganar tres partidos y empatar uno.

“Trataremos de cerrar el torneo con dos fechas difíciles e importantes, ante Pumas y Monterrey, si queremos estar en la liguilla”.

Un duelo intenso

El puma Efraín Velarde afirmó que “no hay favorito” en el encuentro del domingo ante el Rebaño: “es un partido con una gran rivalidad, es uno de los juegos más esperados cuando inicia el torneo. No hay favorito porque los dos equipos están necesitados de los tres puntos y nos estamos jugando la clasificación”.

En los 10 últimos encuentros entre Pumas y Chivas se han registrado cinco empates sin goles y tres veces quedaron 1-1. – EFE y Notimex

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo.

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1




Volver arriba