¡Rayos y… Venados!

Los ciervos van hoy apenas por su primera victoria

Luego de seis jornadas sin conocer la victoria, hoy los Venados de Mérida quieren triunfar, sin importar que enfrente tengan al Necaxa, considerado uno de los equipos favoritos para regresar al máximo circuito.

La realidad es que el partido representa una oportunidad para ambos equipos, ya que vienen de dolorosas derrotas y lo que más necesitan las escuadras es regresar a la senda del triunfo, en especial los ciervos que apenas suman cuatro empates y dos derrotas en el Clausura 2014.

El Necaxa suma nueve puntos, aunque el fin de semana pasado perdió de forma espectacular en su casa ante los Estudiantes Tecos, 4-3.

Para este encuentro, que comenzará a las 18 horas, la directiva de los Venados ha hecho un gran esfuerzo para que sus seguidores no falten, a pesar del mal momento por el que atraviesa el equipo, y es que habrá la promoción de 2×1 en todas las localidades, además de que los niños que midan abajo del 1.40 metros, pasarán gratis.

Habrá cambios

Algo que el técnico Ricardo Valiño tiene claro para este encuentro es que hará modificaciones en su cuadro titular, de entre los que destaca la inclusión de Diego “El Tepa” Jiménez, quien ocupará el lugar de Rodrigo Noya, expulsado el partido pasado.-




Volver arriba