Quire Narciso Mina dejar huella profunda a su paso por Atlante

CANCÚN, Q. Roo (Notimex).- Vencer al Veracruz en su duelo de este sábado y ayudar para que el equipo libre el descenso, no es lo único que desea el delantero ecuatoriano del Atlante, Narciso Mina, sino que quiere el título de goleo individual y con ello demostrar por qué es de los mejores atacantes de su país en la actualidad.

‘Todos los partidos van a ser revanchas y finales para nosotros, quiero quedar campeón de goleo aquí, quiero que el equipo se salve, quiero pelear con Atlante una liguilla y sé que eso depende de todos los goles que yo pueda aportar al equipo y sobre eso vengo trabajando’.

En este sentido, fue muy claro en su mensaje, pues sabe que la única forma de hacer que el Atlante cambie su situación, es si logran tener un torneo que los califique a la Liguilla, aunque primero deberán pensar en el rival que tienen enfrente este sábado.

‘El deseo es poder demostrar a la gente que estamos hechos para llegar a la Liguilla y que es ahí donde queremos estar, eso es lo mejor para olvidarnos del descenso, así que estamos en eso, tratando de conseguir lo más importante que son triunfos que nos permitan llegar a donde queremos’.

Sin embargo, el ex jugador del América que falló un penalti en el duelo contra el León en la fecha uno, espera un duelo contra el cuadro jarocho demasiado cerrado y disputado pues el rival está en las mismas condiciones de descenso y saldrá con todo por el triunfo.

‘Es complicado, muy difícil, quizás va a ser más complejo que León, pero necesitamos los puntos, sumar de tres, así que esta es una oportunidad ante un equipo que también lo podemos comprometer, si sacamos un buen resultado, así no tenemos otra mentalidad que no sea obtener el triunfo’.

Por último, Mina fue directo al asegurar que sin dudarlo volvería a patear penaltis, ya que es un jugador de largo recorrido en la cancha y sabe que una falla no puede ser un factor determinante para dejar de cobrar faltas desde los once pasos.

‘Con personalidad, tengo mucha personalidad y no tengo duda de que volveré a tomar la pelota y seguiré pateando, esto es futbol, ya tengo muchos años en esto y no es nada nuevo para mi’, concluyó.




Volver arriba