Quiere Cardozo a un Toluca más goleador

TOLUCA, Estado de México (Notimex).- El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, adelantó hoy que el encuentro Toluca- Morelia, será un partidazo y que Diablos Rojos tratará de anotar gol, desde el primer minuto de acción.

A las 12 horas del próximo domingo se desarrollará este encuentro, en la cancha del estadio Nemesio Díez, en la jornada dos del Torneo Clausura 2014.

‘Va a ser un partido interesante, nuevamente para las aspiraciones que tenemos. Somos local, tenemos que hacer lo nuestro, salir a proponer como siempre y buscar el gol tempranero para que nos pueda dar la tranquilidad de manejar el partido’, dijo el estratega escarlata.

‘Sabemos que la exigencia va a ser mayor porque Morelia viene de perder y se va a ver dos equipos con ganas de sumar los tres puntos’.

Afirmó que ‘será un partidazo, para mí (el juego contra Monarcas del torneo pasado) fue uno de los mejores partidos de la liga, los dos siempre yendo al ataque, los dos haciendo goles, al final la balanza se fue a nuestro favor, hicimos el gol en el último minuto y ganamos el juego’.

Recordó que Toluca fue el equipo más goleador en el torneo pasado y afirmó que ‘ahora vamos a buscar hacer más, porque eso es lo que me gusta a mí, hay que buscar terminar más arriba, respetando a los rivales, pero trabajando y sudando en todos los partidos’.

‘Toluca tiene que ser un rival difícil para todos, así que la gente va a ver a un equipo agresivo, guerrero en el campo de juego y cuando tenemos la pelota tratar de darle buen futbol a la gente, a la gente de Toluca le gusta que su equipo gane y por goleada’.




Volver arriba