Querétaro ya tiene dueño, oficialmente

Querétaro ya tiene dueño, oficialmente

Olegario Vázquez toma a los Gallos y mantiene la sede

El club Querétaro fue adquirido ayer por el Grupo Empresarial de Medios de Comunicación Imagen, que dirige el empresario Olegario Vázquez Aldaír, informó el presidente de la Liga MX, Decio de María Serrano.

“La propuesta deportiva y económica del equipo de negociación del Grupo Imagen Multimedia hizo posible que se despejara el ambiente de incertidumbre que vivieron sus aficionados. Lo que se buscará es consolidar el trabajo realizado y fortalecer el proyecto deportivo del conjunto queretano”, se informó en un comunicado.

El Grupo Imagen que encabeza Vázquez Aldaír es propietario del periódico Excélsior, de Imagen Radio y del Canal 28 de televisión abierta. Sobre las transmisiones televisivas, el directivo mencionó en el boletín que se mantendrán “como hasta ahora, con TV Azteca”.

“Haremos frente a los compromisos que tenía el equipo con la televisora que transmite los partidos”, indicó Vázquez Aldaír, hijo de Olegario Vázquez Raña, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

Con cartera abierta

Hay versiones de que el Guadalajara continuaría en busca de refuerzos de cara al Apertura 2014 y tendría en la mira a un jugador de los Tigres y a uno del Cruz Azul.

Según informa el diario deportivo Récord, los rojiblancos irían por Enrique Palos, de los Tigres, que no tuvo mucha actividad el torneo pasado. Trascendió en las redes sociales que también buscarían contratar al celeste Alejandro Castro.- EFE




Volver arriba