Querétaro trabaja a marchas forzadas para el Apertura

MÉXICO (EFE).- Los Gallos Blancos de Querétaro trabaja a marchas forzadas para el próximo Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, dijo hoy su técnico Ignacio Ambriz

El equipos cumplió este día un partido de preparación ante el Saprissa costarricense, que perdió por 0-3, y el estratega dijo que su equipo trabaja bien, pero le falta aplicar los conceptos que le dieron buenos resultados el pasado Clausura.
“Al final es de trabajo, vamos a marchas forzadas pero en lo que inicia la Liga o la Copa esperemos que esto sea mucho mejor”, dijo Ambriz en rueda de prensa.
“Hay una parte del equipo que está más adelantado por esos fueron los titulares el año pasado, y el otro equipo que está al revés, son nueve refuerzos y tres que ya conocen el trabajo”, recordó

El técnico mencionó que deben trabajar en las bases y principalmente en la defensa donde el equipo es más fuertes “son detalles que hay que recordar y a la gente nueva meterla lo más pronto posible a lo que pretendemos”.

Ambriz dijo que los refuerzos se van adaptando al trabajo que se busca dentro de la cancha ya que es un trabajo distinto al que venían haciendo en sus respectivos equipos.

El Querétaro cumplirá el miércoles y el viernes otros dos amistosos que jugará en Zacatecas, en el “Torneo Copa Centenario” en la que participarán junto con el Pachuca, el León y el Mineros de Zacatecas, de la Liga de Ascenso.
“Espero esta semana tener mejores conclusiones y en las últimas dos semanas me quedaría perfeccionar lo que estamos intentando”, finalizó.




Volver arriba