Puntería extraviada en Monterrey

Rayados y celestes desperdician sus oportunidades

El Monterrey desaprovechó su condición de local y empató sin goles con el Cruz Azul en el Estadio Tecnológico en la primera jornada del Clausura 2014.

Jesús Corona, portero de Cruz Azul se convirtió en parte importante de su conjunto en todo el encuentro, ya que tuvo oportunas intervenciones que evitaron que el local se fuera al frente.
José Guadalupe Cruz, estratega de Rayados del Monterrey, aseguró que el empate les dejó un sabor amargo.

“Se intentó, se generaron ocasiones, la figura fue Corona (refiriéndose a Corona) y la realidad es que nos deja con amargura el no haber podido sumar los tres puntos, pero hay que seguir intentando, jugando cada vez más al fútbol y trabajar en la contundencia”, aseveró.

Por su parte, el técnico de la Máquina, Luis Fernando Tena, consideró justo el empate. “Enfrentamos a un equipo muy fuerte, con buenos jugadores, bien parado, con ofensiva. El partido se trabó, hubo pocas opciones de gol, el empate es justo de acuerdo al trámite del partido”.

La sorpresa la dio el Toluca, que venció 1-0 al Pachuca, en el estadio Hidalgo.
La solitaria anotación fue obra del paraguayo Pablo Velázquez al minuto 74, justo cuando mejor jugaban los Tuzos.

El encuentro entre Monterrey y Cruz Azul

En Chiapas, los Jaguares reaccionaron para igualar 1-1 con el Veracruz.
El volante Jehú Chiapas marcó el tanto por el equipo local a los 42′, luego de que el argentino Lucas Viatri había mandado adelante a los Tiburones Rojos a los 21′.
Por su parte, el Atlas desperdició una pénalti en el primer tiempo y empató sin goles ante los Xolos de Tijuana, en el estadio Jalisco.

De altos vuelos
El América arrolló 3-0 a los Tigres en su presentación. Pese al debut triunfal, el delantero Luis Gabriel Rey explicó que deben ser prudentes y mantenerse por la misma línea.
“Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando y vencimos a un rival que es muy difícil y esperamos seguir por el mismo camino”, dijo.
“Se metieron bastantes goles, pudimos haber hecho otros más, pero al final de cuentas el funcionamiento del equipo es lo que nos deja tranquilo”.— NOTIMEX

 




Volver arriba