Pumas y Toluca en la Copa MX

El 19 de julio inicia el Apertura 2014 y visitan al Altamira

1 / 2


La bienvenida a los jugadores y el cuerpo técnico a cargo del presidente argentino Juan Manuel Noya


Ayer fue un día de noticias en el seno de los Venados de Mérida, ya que se enteraron del arranque del torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx, así como quienes serán sus compañeros de grupo en la Copa MX.

El primer encuentro de la campaña será de visitante ante los Estudiantes de Altamira, equipo con el que chocarán el 19 de julio.

La presentación cierva en el Olímpico será una semana después, o sea el 26 de julio, cuando le toque recibir a los Alebrijes de Oaxaca, una de las escuadras importantes del circuito de ascenso. El horario se mantiene a las seis de la tarde.

Entre las 13 jornadas destacan los siguiente encuentros: en la fecha cinco les tocará recibir al Atlante, en la 11 al Necaxa y en la 13 a los Dorados de Sinaloa.

También se dieron a conocer los grupos del torneo de Copa MX, en el que los astados estarán en el sector seis, junto con el Atlante, los Pumas y los Diablos Rojos de Toluca, que sin duda será el encuentro más atractivo de esa competencia.

En agosto los Venados tendrán intensa actividad, pues en ese mes tienen programados seis partidos, contando Apertura y Copa, de los cuales seis disputarán en el Estadio “Carlos Iturralde”.

El torneo copero, que se ha criticado por los pocos titulares que llegan, comenzará el 29 de julio próximo.

El técnico Juan Carlos Chávez dio a conocer ayer que este viernes y sábado harán pruebas a los yucatecos, con la idea de nutrir sus filiales.

En la Liga MX, el balón empezará a rodar el viernes 18 de julio, día en que Querétaro recibirá a Pumas de la UNAM, en el Estadio La Corregidora.- Hérbert O. Martínez Fuente

herbertmartinez




Volver arriba