Pumas y Chivas, sin fuerza

Pese a no ganar, los felinos son terceros de nuevo

Israel Castro  y Alan Pulido, en disputa

Fallan como locales y suman entre ambos 180 minutos sin goles
Pese a no ganar, los felinos son terceros de nuevo

Los Pumas extendieron a seis su racha de partidos sin perder al empatar 0-0 con el Pachuca en la novena jornada del Clausura 2014.

El resultado dejó a ambos equipos situados en los puestos de la liguilla: los universitarios ascendieron a la tercera posición con 15 puntos, desbancando al América con la misma producción, pero menor diferencia de goles, mientras que el Pachuca marcha sexto con 14.

En Guadalajara, Chivas y Tigres también empataron sin goles. Los arqueros Antonio Rodríguez, por el bando tapatío, y Sergio García, por los felinos, fueron los más destacados al evitar en varias ocasiones la caída de sus marcos. Fue el cuarto empate del Rebaño y quinto de los norteños.

El ariete ecuatoriano Enner Valencia tuvo las mejores oportunidades de los Tuzos en Ciudad Universitaria en el primer tiempo.

A los 30 minutos, Valencia entró al área, pero no supo controlar el balón. Nueve minutos después, encaró al arquero Alejandro Palacios sin marca y sacó un disparo por encima de la portería.

Los locales adelantaron líneas en la parte complementaria. A los 73′, tuvieron una de sus mejores ocasiones, cuando Martín Bravo remató desviado tras recibir un centro. La ocasión más clara de los universitarios llegó a los 79′, cuando Diego Lagos empalmó un centro dentro del área, pero el arquero Óscar Pérez rechazó con la rodilla.

Con el ímpetu de sacar el triunfo, Bravo volvió a inquietar con un cabezazo, que pasó por encima del travesaño a los 90′, en la que fue la última llegada universitaria.

También ayer, el Puebla superó 1-0 al Querétaro.- AP




Volver arriba