Pumas va por muchos goles ante Pachuca, adelanta Luis Fuentes

 

MÉXICO (Notimex).- Pumas de la UNAM deberá hacer la mayor cantidad de goles en el encuentro de ‘ida’ ante Pachuca y cerrar bien en casa, para avanzar lo más lejos posible en la liguilla, dijo hoy el defensa Luis Fuentes.

‘Vamos a tratar de conseguir una ventaja, a ser inteligentes, a intentar de plantear nuestro estilo de juego, con mucha garra y dinámica, tratando de conseguir la mayor cantidad de goles posibles’, dijo hoy en conferencia de prensa.

Ante el hecho que tanto Pumas como Tuzos fueron irregulares durante la campaña del Torneo Clausura 2014, el experimentado zaguero sabe que ahora todo cambia en la liguilla.

‘Son partidos de otro nivel, ni puedes darte el lujo de equivocarte porque te puede costar el pase a la siguiente ronda, entonces tenemos que trabajar muy bien, estar muy concentrados los 180 minutos y tratar de ser muy ofensivos, generar oportunidades de gol y ser muy contundente para poder sacar esa ventaja que tanto deseamos y atrás estar muy atentos para no recibir anotación. La clave va a ser el equilibrio’, dijo.

Afirmó que ‘estamos trabajando para llegar lo más alto y lejos posible en esta liguilla, primero dar los pasos, Pachuca es un equipo que por algo está en la liguilla, independientemente de los altibajos que tuvo, y por algo similar pasamos nosotros, pero estos partidos se juegan diferente’.

Para el partido de ‘ida’ de cuartos de final, a disputarse el jueves en el estadio Hidalgo, estarán ausentes por lesión el capitán Darío Verón y el goleador felino, el argentino Martín Bravo.

‘Martín y Darío son gente referente en la institución, muy querida por nuestra afición y es lamentable (que no estén) y sí se sienten (sus ausencias) por la jerarquía que tienen los dos dentro y fuera de la cancha, pero ellos están aquí apoyándonos’, declaró al respecto.

 




Volver arriba