Pumas no debe confiarse

Pumas no debe confiarse

Alejandro-Palacios

Alejandro Palacios.

MÉXICO (NOTIMEX).- El arquero Alejandro Palacios dijo que Pumas todavía no puede dar por resuelta su situación en el presente torneo, por lo que tras celebrar el triunfo ante América es momento de volver al trabajo para intentar seguir por el camino del triunfo.

El jugador universitario dijo ante los medios que la humildad tiene que ser la base para seguir por el camino, pues ya se festejó y saboreo ganarle al América pero eso no resuelve toda su situación pues es sólo un partido y todavía hay mucho torneo por delante.

‘La victoria llega en el momento justo para mantener la humildad y seguir trabajando. No hemos ganado nada porque falta mucho camino por recorrer. Lo importante es que hay tiempo y está en nuestras manos alcanzar los objetivos que nos hemos trazado’, comenzó.

El siguiente encuentro será en casa ante Tigres y ahí el equipo quiere demostrar que el Olímpico Universitario tiene que ser una plaza dura para los equipos visitantes.

Quien también habló fue Eduardo Herrera, quien recalcó las palabras del “Pikolin” en el sentido que la localía de Pumas debe de pesar, y señaló que el encuentro contra Tigres les servirá para mostrar el equipo que quieren y así llegar a dos triunfos consecutivos en el Apertura 2014.

‘Tuvimos una victoria importante de visita y ahora buscaremos lograrlo en Ciudad Universitaria. Queremos hacer valer la localía. Esta semana que viene nos va a servir para seguir mejorando. Día a día se ve más clara la idea que quiere Guillermo Vázquez y el compromiso es seguir trabajando con la misma intensidad’, señaló.

Herrera también hizo hincapié en que el resultado sobre América no es más que el reflejo del trabajo hecho durante los entrenamientos, así como las ganas por salir adelante.

Acerca de los Tigres de la UANL, señaló que ‘es un plantel con mucha calidad. No te puedes confiar de sus últimos resultados. Tenemos que salir con la misma idea cada partido, sin dar ventajas. Sabemos que de aquí en adelante todos los juegos serán muy complicados’.




Volver arriba