Pumas le saca el empate al Pachuca: 1-1

Pumas le saca el empate al Pachuca: 1-1.- Foto de Jam Media

Pumas le saca el empate al Pachuca: 1-1.- Foto de Jam Media

PACHUCA, Hidalgo (EFE).- Los Pumas UNAM rescataron el empate a un gol ante el Pachuca en la última jugada del partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2014 del fútbol mexicano celebrado en el estadio Hidalgo.

El mexicano Javier Cortés anotó el gol de los Pumas en un tiro cruzado de fuera del área, que dejó congelado al portero del Pachuca, prácticamente sobre el tiempo añadido al minuto 90+3, para llevarse el empate y la ventaja en la serie.

El mexicano Dario Carreño, al m.70, había puesto en ventaja al Pachuca, que tuvo la iniciativa, hizo la propuesta del juego la mayor parte del tiempo ante unos Pumas que se defendieron mejor de lo que atacaron.

El empate y el gol recibido en su estadio le deja al Pachuca la única opción de ganar de visitante en el partido de vuelta de esta serie de cuartos de final, del domingo próximo, para llegar a las semifinales.

Los Pumas UNAM avanzarán si ganan por cualquier marcador y también si empatan 0-0 aunque tendrán problemas con igualadas de 2-2 para arriba por los goles de visitante.

El América derrotó 5-3 al Santos Laguna y el León empató 1-1 con el Cruz Azul en los partidos de ida de los cuartos de final jugados este miércoles; la jornada cerrará este jueves con el partido del Tijuana ante el Toluca.

El fin de semana se jugarán los partidos de vuelta, el Santos Laguna-América, el Cruz Azul-León, el sábado, y el Toluca-Tijuana y el Pumas UNAM-Cruz Azul, para el domingo.



Volver arriba