Pumas descarta a Hugo Sánchez

 

Foto de archivo del técnico Hugo Sánchez

Foto de archivo del técnico Hugo Sánchez

MEXICO, D.F. (SUN).— El director deportivo de Pumas, Mario Trejo, dijo que no tiene contemplado a Hugo Sánchez para el banquillo del equipo universitario, luego de que el “Pentapichichi“ dijera que le gustaría regresar al club del Pedregal.

“Yo a Hugo no tengo que mandarle ningún mensaje, más que de afecto, porque somos amigos, pero sí le dejo muy en claro que por el momento no estamos pensando en nadie más que en Jos Luis Trejo”, dijo.

Trejo se refirió a las declaraciones del ex goleador mexicano y aseguró que “ésta no es la forma adecuada de llegar a obtener un trabajo; hay otras maneras, otras formas, no destruyendo a los que están adentro”.

Aunque aclaró: “no digo que Hugo lo esté haciendo, pero honestamente, yo no tengo en mente a Hugo Sánchez”.

El directivo dijo que una figura como Hugol no necesita promoverse, pues se trata de alguien muy reconocido en el futbol, aunque “no le ha ido bien en las últimas veces y eso es real, pero de que es una figura mundial, es innegable”.

En el partido ante Toluca, los aficionados corearon el hombre de Hugo Sánchez y pidieron su regreso, tal y como lo hicieron con algunas mantas en los entrenamientos, además de que exigen la salida de José Luis Trejo.




Volver arriba