Pulido y los Tigres, sin arreglo

Pulido y los Tigres, sin arreglo

Ambos defienden su postura; Puebla presenta a "Chelís"

El delantero Alan Pulido descartó regresar a los Tigres y aseguró que pelea por algo justo, al salir de la primera audiencia ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana.

Pulido sostiene que su contrato terminó al finalizar la temporada 2013-2014 y los Tigres señalan que el jugador firmó una extensión hasta 2016, por lo que ambas partes intentan negociar.

“Ahora no podría pensar en eso (regresar a Tigres) porque es algo que todavía no se soluciona; yo creo que lo más sano para mí sería que no regresara”, declaró Pulido, mundialista en Brasil.

El goleador de 23 años no ha entrenado con el equipo y tenía intención de jugar en Europa, pero aclaró que no tiene ofertas y que su lucha es por defender sus derechos.

“Estoy peleando algo justo, estoy defendiendo mis derechos; yo estoy realmente seguro de que soy jugador libre y que mi contrato terminó en 2014″, apuntó.

El abogado de Pulido, Jaime Castillo, indicó que “Alan no ha consentido una extensión de contrato hasta 2016″.Por su parte, el representante legal del equipo felino, Alberto Palomino, confía en que les den la razón.

“Mostré varios documentos para que los vieran Alan y su papá, dentro de los documentos que amparan la vigencia contractual hasta 2016″, explicó y negó que haya una firma falsa.

“No hay ninguna firma falsa, el tema es ver una situación de un estatus de su vigencia contractual, se le mostraron los documentos, que tiene la misma FMF, donde se establece su vigencia hasta 2016″, indicó.Los Tigres perdieron puntos sobre la mesa por falsificar la firma del brasileño Osmar Donizete en 2000.

Regreso a casa

José Luis Sánchez Solá “Chelís” fue presentado ayer como el nuevo técnico del Puebla.

“Nos vamos a partir el alma por esta Franja”, sentenció “Chelís”, quien destacó la calidad del veterano Cuauhtémoc Blanco.

“Es el último gran referente del fútbol mexicano, y lo tenemos en Puebla. Cuauhtémoc tiene cabida en cualquier alineación”.- EFE y notimex

Chivas | Detalles

La directiva del Guadalajara defendió el comportamiento de Ángel Reyna en Veracruz.

Ninguna seña obscena

Francisco Palencia, director deportivo de las Chivas, afirmó que confían en el polémico jugador, quien aseguró que sólo estaba “acomodando el short”.

Repudio jarocho

Reyna fue abuechado y bañado con cerveza en Veracruz, donde antes jugó, y habría respondido con una seña obscena.




Volver arriba