Pulido tira del Tigres, marca doblete y hunde al Atlante

 

MÉXICO (EFE).- El mexicano Alan Pulido anotó los dos tantos con los que el Tigres derrotó hoy como visitante por 0-2 al Atlante y lo puso al borde del descenso en la decimocuarta jornada del Clausura mexicano.

Pulido marcó su primer tanto al minuto 45 y el segundo al 90, de penalti. El delantero marco su tercer y cuarto goles del torneo.

El delantero abrió el marcador al disparar con potencia y desde fuera del área, por la derecho, para vencer el guardameta Yosgart Gutiérrez.

El propio Pulido se encargó de cobrar un penalti, tras recibir una falta de Héctor Morales, a la derecha con fuerza y por abajo para meterla junto al poste izquierdo.

Con el triunfo, su cuarto del torneo, el Tigres llegó a 17 unidades y se ubicó en la decimotercera casilla; el Atlante se quedó en la décima posición con 18 puntos.

En la tabla de cocientes, el Atlante, del argentino Pablo Marini, ocupa el último lugar con 98 puntos, pero el Puebla y el Atlas lo aventajan con seis y ocho puntos, respectivamente, con nueve unidades por disputar.

Mientras que el Veracruz, con menos partidos en Primera División, requiere de un punto para salvarse.

A tres jornadas de finalizar, el Atlante depende de los resultados de otros equipos para asegurar su permanencia y en siguiente jornada, si sus rivales directos ganan, ya estaría descendido.




Volver arriba