Prueba de fuego

El Mérida debuta hoy en la Copa MX

Odín Patiño debuta hoy con los Venados. Le acompaña en la fotografía el entrenador Samuel Monroy

No será fácil, pero los Venados de Mérida afrontarán un gran reto: jugar diez partidos en los próximos 37 días a partir de hoy, cuando debuten en la Copa MX, ante el Atlante en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde”.

“Nos hemos preparado para esto y saldremos a ganar todos, esa es la misión de siempre”, expresó el técnico Ricardo Valiño, quien reconoció lo importante que es aprovechar la condición de local en la Copa MX.

Aunque el partido de esta noche, a las siete, estaba programado para jugarse en Cancún, finalmente los atlantistas solicitaron un cambio y por ello hoy será el debut ciervo en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

La travesía cierva de diez encuentros en poco más de un mes comienza con el choque de hoy y continúa el sábado, cuando los astados reciban a los Alebrijes de Oaxaca en el Clausura 2014.

Posteriormente, el 22 visitan al Atlante en la Copa MX y tres días después viajan a Altamira, donde se enfrentarán a los Estudiantes en la liga.

El 1 de febrero reciben a Lobos BUAP, en la liga, y cuatro días después harán lo propio ante los Pumas de la UNAM, en la copa.

El 8 viajarán a Zacatepec y el día 15 serán anfitriones del Necaxa, ambos encuentros en la liga. El 18 visitan a los Pumas, en Ciudad Universitaria, en la copa, y el 21 irán a casa del San Luis.

“Es un calendario que ya sabíamos cómo se presentaría, así que hay que afrontarlo con tranquilidad y confianza de que nos irá bien”, dijo Valiño, quien se manifestó tranquilo, pese a que no han ganado sus dos primeros juegos.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba