Pretende León llevar ventaja a Torreón

LEÓN, Guanajuato (Notimex).- El zaguero central Ignacio González, del club León, reiteró que el partido de ida contra Santos Laguna, el próximo jueves en la cancha del Nou Camp, será clave para que la ‘fiera’ pueda tomar ventaja en las semifinales de la Liga MX.

Entrevistado este lunes, ‘Nacho’ González indicó que los ‘Panzas Verdes’ deberán trabajar en la zona defensiva y deben aprender que no se pueden recibir tres goles en un partido, en referencia al encuentro de ida de los cuartos de final ante Morelia, que quedó empatado a tres goles, cuando ya tenían la ventaja.
‘Hay que remarcar que hicimos un buen trabajo en el segundo partido, hay que seguir por ese camino, yo creo que tiene muy marcado León la forma de jugar y hay que seguir por ese camino’, señaló el defensa central.

El siguiente escalón es Santos Laguna, pero ahora León deberá de cerrar la serie como visitante, por lo que el encuentro de ida será determinante para las aspiraciones del cuadro esmeralda.
‘Hay que buscar el triunfo en nuestra casa con nuestra gente, estamos muy convencidos de que somos poderosos en nuestra casa, hay que aprovechar esa ventaja que tenemos nosotros de nuestra gente, en nuestro estadio’, añadió.

Ignacio González reconoció que no será fácil enfrentar una delantera santista comandada por Oribe Peralta y Darwin Quintero.
‘Siempre que León no recibe gol es muy grato para todos los defensas, así como hacer muchos también es grato para todos los delanteros y hoy todas las líneas se han comportado a la altura y sea quien sea hay que jugar nuestro mejor partido’, apuntó.

En otro tema, la alcaldía de León informó que agentes de la Policía Municipal arrestaron a once personas por la reventa de boletos para el partido de León contra Morelia y a una más por falsificación y venta.

Así, también se aseguraron 62 boletos, que fueron entregados para su destrucción a la Secretaría de Ayuntamiento.
Entre los arrestados, quienes debieron pagar una multa de mil 900 pesos o cumplir 34 horas de arresto, se encuentra una mujer detenida en dos ocasiones por reventa.

La presidencia municipal pidió a la ciudadanía abstenerse de comprar boletos fuera de taquilla, para evitar el problema de la reventa.




Volver arriba