Presentan a Tena como nuevo técnico de Cruz Azul

Luis Fernando Tena nuevo director técnico de Cruz Azul

Luis Fernando Tena nuevo director técnico de Cruz Azul

MÉXICO (Notimex).-La directiva de Cruz Azul presentó hoy a Luis Fernando Tena como nuevo técnico Cruz Azul, en lo que será su cuarta etapa al frente del equipo.

El presidente del club, Guillermo Alvarez Cuevas, fue el encargado de encabezar el acto, efectuado en la cancha Uno de las instalaciones de la Noria ante la presencia de 16 integrantes del Comité.

El ‘Flaco’ estuvo acompañado por quienes serán sus auxiliares en esta nueva aventura, Salvador Reyes, su ex compañero en cuerpo técnico de la selección mexicana de futbol, el brasileño Carlos de Oliveira, quien fue jugador en aquella Máquina campeona del torneo de invierno 1997, así como Axel Bierbaum, preparador físico, además de que seguirá Roberto Pérez Loarca y Alfonso Jiménez como jefe de los servicios médicos del club.

En la breve presentación, Alvarez Cuevas también anuncio que Agustín Manzo, quien se había desempañado como gerente de formación técnica durante todo el apertura 2013 será a partir de hoy director deportivo de los celestes.

 




Volver arriba