Preocupa a Boy no tener tiempo para que Atlas funcione

GUADALAJARA (Notimex).- El técnico del Atlas, Tomás Boy, reconoció estar preocupado porque no contará con el tiempo suficiente para lograr que su equipo alcance nivel futbolístico importante que le permita olvidarse del problema de descenso.

‘Tengo miedo, bueno, no miedo, pero sí me siento insatisfecho en esta parte, me preocupa no tener tiempo’, dijo.

Observó que no solo él experimenta esa sensación, sino en general, sobre todo porque el equipo no ha entregado los resultados que se esperaban.

‘Cuando se crean expectativas de este nivel, es normal que cuando no haya resultados haya nerviosismo. Todos están nerviosos desde el principio, yo mismo estaba nervioso desde antes de empezar el campeonato’, declaró.

Explicó que este proceso no ha sido sencillo, porque para conseguir que un equipo funcione se necesita tiempo, ‘por lo menos dos meses y medio o tres’.

‘Puedes destruir el equipo en 15 días, y después recomponerlo cuesta mucho trabajo, es como las casas, cuesta más remodelarlas que comprarlas, o tirarlas’, acotó.

Finalmente, sobre la protesta que hizo Atlante ante la FIFA, tras la venta del Atlas a TV Azteca y lo del porcentaje para realizar una transacción de ese tipo, Boy señaló que es algo que no le sorprende.

‘Pero no me preocupa ni me extraña, sé que eso lo hacen siempre y van a hacer lo imposible por seguir molestando al Atlas. Es normal, cada quien juega su baraja y tengo que estar enfocado en lo mío, mi directiva también’.

 




Volver arriba