Peligra la Máquina hoy en el “Volcán”

El América quiere volver a ganar en el Azteca ante Santos

La Máquina expone hoy su invicto ante los Tigres. En la imagen, Julio César Domínguez (izquierda) marca a Sergio Nápoles en el entrenamiento celeste

El Cruz Azul, con el liderato seguro por un par de semanas, expondrá su invicto ante los Tigres de la UANL, penúltimo de la tabla en la décima jornada del Clausura, hoy a las 19 horas.

Con 25 puntos y seis de ventaja sobre su escolta el Toluca, la Máquina puede ocuparse de proteger su invicto más que en la defensa de una posición que no le quitarán al menos esta semana.

Marco Fabián de la Mora, medio celeste, comentó que el encuentro ante los felinos será muy complicado.

“Tienen pocos puntos pero es un equipo con jugadores que en cualquier momento cambian un partido; no vamos confiados, a pesar de las bajas que tiene el equipo los que estén, tienen que jugar a tope”, destacó Fabián.

El ex jugador de las Chivas destacó también la mejoría de los norteños, aunque no por eso irán a especulas al “Volcán”.

“De aquí en adelante los partidos que vienen (los rivales) nos van a jugar a tope, querrán quitarnos el invicto, sea el equipo sea, y nosotros tenemos que preocuparnos por hacer nuestro trabajo”, señaló de la Mora.

Caixinha, emocionado

Aunque se meterán al siempre peligroso Estadio Azteca para medirse ante el América, Pedro Caixinha, técnico de Santos, dijo estar emocionado por el juego.

“Me da mucho gusto pisar grandes estadios, enfrentar grandes equipos, nada más que eso. Es la primera vez que voy al Azteca”, comentó el timonel del cuadro verdiblanco, que visita hoy a las 17 horas a los azulcremas.

Además, el Pachuca recibe al Monterrey a las 19 horas y Jaguares de Chiapas visita al Atlas a las 21 horas.- EFE Y NOTIMEX




Volver arriba