Patadón del “Conejito”

Brizuela acaba con la resistencia chiva en el infierno toluqueño

2portim1

Isaac Brizuela anotó un soberbio gol en los minutos finales y el Toluca superó 1-0 a las Chivas en el Estadio Nemesio Díez. “El Conejito” tomó una pelota fuera del área y sacó un potente disparo que superó al portero Antonio Rodríguez a los 88′ para darles el triunfo a los Diablos.

“Lo buscamos desde el primer tiempo, tuvimos llegada, pero nos precipitamos. Al final llegó el gol pero esto fue gracias a todos los compañeros”, dijo Brizuela, quien después del encuentro se reportó con la selección mexicana.

El Guadalajara se replegó en el Estadio Nemesio Díez en busca de hacer daño en el contragolpe, mientras que el Toluca no supo generar acciones de peligro pese a una mayor posesión de balón.

El arquero Antonio Rodríguez apagó lo poco que le mandó Brizuela y Edgar Benítez hasta que el propio “Conejito” definió la contienda.

“Hasta el momento, primer y segundo lugar son los que nos han vencido… la realidad así nos pone”, dijo el técnico chiva, José Luis Real.

Clausura 2014 | Resultados

El Atlante y el Puebla cerraron la fecha ocho con un aburrido empate sin goles.

No aprovechan los Potros

Los atlantistas pudieron acercarse a tres puntos del Atlas en caso de ganar, pero sólo redujeron a cinco su desventaja en la lucha por no descender.

Un local muy flojo

El Atlante no ha ganado en casa, donde suma tres empates y una derrota. Sus únicos triunfos han sido en gira.




Volver arriba