Partido decisivo para los Venados

Un triunfo les dará su pase a la zona de calificación

El sábado pasado, los Venados de Mérida estuvieron por algunas horas en zona de calificación del Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, hoy tendrán la gran oportunidad de quedarse por más tiempo, aunque para ello deberán vencer al Cruz Azul Hidalgo, en la jornada 12.

La filial cementera es un rival directo de los astados, ya que ambos suman 14 unidades, aunque los primeros por su mejor diferencia de goleo, se mantienen en la séptima y última posición para acceder a la liguilla.

Por eso, el técnico argentino Ricardo Valiño ha trabajado fuertemente, con la idea de ganar en casa, donde las cosas no han salido como él quisiera, ya que suman un triunfo y cuatro empates.

El Cruz Azul Hidalgo , dirigido por Joaquin Moreno, tiene el problema del descenso, por lo que no pueden darse el lujo de perder hoy, a las 18 horas en el Olímpico, ya que aún no han descansado, y después de esta jornada, sólo quedarán tres fechas.

Un dato interesante con el Cruz Azul Hidalgo, es que en sus filas viene el yucateco Miguel Sansores, por lo que si los astados utilizan a Eduardo Fernández, Aldair Basto y los hermanos Freddy y Henry Martín, entonces en la cancha podrían haber cinco yucatecos, algo para recordar.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba