Partido de altos vuelos

Partido de altos vuelos

Los Venados, por su tercer éxito en fila ante la UAG

El argentino Eial Strahman practicó ayer sus disparos a gol, ya que podría salir como titular esta tarde en el Estadio Olímpico, donde los ciervos recibirán a los Estudiantes Tecos

Después de sus tres goles del martes pasado, el argentino Eial Strahman está dispuesto para entrar al quite esta tarde ante los sublíderes Estudiantes Tecos, un partido que se antoja más que interesante, dentro de la jornada 9 del Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Strahman, quien ha sido titular en la Copa MX, podría hacerlo también en la liga, aunque todo dependerá de lo que sucede con el yucateco Henry Martín, quien se duele de un tobillo, y hoy se evaluará si juega o no.

Si Henry se recupera, entonces Strahman entrará por el también local Freddy Martín, aunque hoy se decidirá.

“Será un partido muy duro, que costará ganar porque, a mi criterio, los Tecos están armados para ascender a Primera División”, dijo el técnico Ricardo Valiño.

Tecos, con 13 puntos, no la pasará nada fácil con los ciervos, que suman 10 y van por su tercer triunfo al hilo. El juego inicia a las 18 horas.

Los Estudiantes tienen en sus filas a Rodrigo Iñigo, Elgabry Rangel, al paraguayo Gustavo Ramírez, campeón de goleo, y el argentino Juan Cuevas.- H.O.M.F.




Volver arriba