"Parejita" agrada en Conexión M

“Parejita” agrada en Conexión M

Amena charla con el mediocampista de los Venados

A la izquierda, "Parejita" habla con los estudiantes de comunicación en la primera jornada de Conexión M. Abajo, los participantes posan con el jugador del CF Mérida, a quien imitaron  con su peculiar forma de celebrar los goles al estilo del personaje "Topo Gigio"

Sentado en un extremo, sonriente, José Luis “Parejita” López presenció la proyección de un vídeo con una canción que le compuso Alex Lora sobre su trayectoria.

El peculiar estilo del vocalista de “El Tri” causó también sonrisas a los asistentes a la charla con el mediocampista de los Venados del CF Mérida, quien antes de venir a jugar con los equipos yucatecos en la Liga de Ascenso, fue figura de los Pumas de la UNAM en Primera División.

Suelto, sin tapujos, y con su conocido estilo amable, “Parejita” habló de todo en su intervención en la primera jornada de “Conexión M”, un programa que organiza Grupo Megamedia con estudiantes de Comunicación de planteles de la Península.

Y ante ellos, José Luis López Monroy habló desde sus inicios, a los 12 años, con los Pumas, hasta las razones de su apodo. Mostró su satisfacción por vivir en Mérida, donde espera pronto el nacimiento de su hija, el futuro que le depara como jugador.

Mensajes dio muchos, uno de ellos, por ejemplo, dedicarse con todo, entregarse al cien por cien, como si de un partido de fútbol se tratara. Otro, que tiene mucho que ver con su futuro en las canchas, fue: “El día que me deje de gustar lo que hago, dejaré de hacerlo. Mientras tenga esa ilusión, seguiré”. Con 34 años, aún no piensa en eso. Aprendizaje del bueno de los estudiantes, quienes luego posaron con él haciendo el clásico festejo con las orejas de Topo Gigio, como hace cada que marca un gol.- Gaspar Silveira Malaver

“El día que me deje de gustar lo que hago, dejaré de hacerlo”.

“Parejita” López

Mediocampista del CF Mérida




Volver arriba