Para Talavera sólo son rumores nombres de porteros para Brasil 2014

 

MÉXICO (Notimex).- El portero Alfredo Talavera, del Toluca, trabajará hasta el último momento en busca de ganarse un cupo en la selección mexicana de futbol para disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014, por ahora lo que se dice son especulaciones.

Para el cancerbero de los Diablos Rojos, sólo son simples rumores las versiones que dan que entre él y el americanista Moisés Muñoz saldrá el tercer arquero del Tricolor en la lista del técnico Miguel Herrera.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al regreso de Toluca procedente de Tijuana después de su partido de ‘ida’ de cuartos de final del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el arquero dijo que dará lo máximo mientras su equipo se mantenga en competencia en espera de que, el 9 de mayo, este incluido en la lista de 23 elementos para Brasil 2014.

‘Son rumores, yo hasta el 9 de mayo que vea esa la lista voy hablar de ello, pero son rumores, yo haré mi trabajo’, aseveró.

Dijo que su meta es no solamente ser convocado al Mundial, sino ser el titular de la competencia. ‘Obviamente pensamos estar ahí y jugarlo, es lo que quiero’, indicó.

Agregó que el buen desempeño que han tenido en el inicio de liguilla tres de los aspirantes a ser llamados al Tri como: Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América) y el mismo Talavera complican la decisión que pueda tener ‘Piojo’ Herrera para elegir al portero titular de México.

‘Este es el trabajo que cada uno pretendemos hacer, es lo que nos corresponde, nada más, y por consecuencia van a ser los llamados’.

 




Volver arriba