Paolo Goltz nuevo refuerzo del América

Paolo Goltz se convirtió en el segundo refuerzo de las águilas (Foto: Internet)

México, (Notimex).- El defensa argentino Paolo Goltz fue contratado hoy por el club mexicano Aguilas del América, que se apuntala para competir por el campeonato del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

‘Goltz, de 29 años de edad, es un zaguero central dotado de extraordinarias cualidades tanto para defender como para atacar’, detalló la directiva azulcrema en un comunicado.

Agregó que ‘nuestro nuevo refuerzo gusta de sumarse al ataque aprovechando su buen remate de cabeza, prueba de ellos son las siete anotaciones que consiguió en el año pasado con su ahora ex equipo, Lanús’.

Señaló que ‘Goltz es un central ubicado, líder en el campo, que cuenta con gran potencia física, lo que lo convierte en un zaguero completo y en una auténtica muralla’.

Sin especificar las condiciones del contrato, América indicó que Paolo Goltz ‘suele ser un jugador de marca dura, férreo y va con gran determinación a todas las jugadas, además de ser un defensa ordenado, tenaz y de excelentes capacidades futbolísticas’.

La llegada de Paolo se da con la puesta de transferible del mexicano Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, quien pese a ser seleccionado para la Copa del Mundo Brasil 2014 sigue sin levantar su nivel competitivo.

El delantero Oribe Peralta se convirtió en el primer refuerzo de las águilas, equipo que todavía podría fichar a otro futbolista.

Etiquetas:, , ,