Pachuca vence al Altamira en la Copa MX: 3-1

ALTAMIRA, Tamaulipas (Notimex).- Pachuca venció al Altamira, equipo de Liga de Ascenso de Altamira, con un marcador que pudo dar para más pero se cerró en 3-1 y que le dio el punto extra a los visitante al llevarse la serie de Copa MX jugada este miércoles.

Dos goles de Enrique Esqueda, al 9 y al 19, y un autogol de Oscar Rojas (25) dieron la ventaja a los ‘Tuzos’, Ricardo Rocha (63) descontó para los locales para cerrar la serie con un 3-2 en el global, con lo que los hidalguenses se llevan cuatro puntos para llegar a seis y quedarse en el segundo sitio del Grupo Uno.

Altamira, por su parte, se queda con tres unidades y a falta de dos juegos Monterrey es líder del sector, con 10 unidades, por lo que dependen de lo que haga Monterrey en los partidos que restan para poder pensar en avanzar a la siguiente ronda.

El encuentro, que dominó Pachuca en el primer tiempo, decayó para el segundo lapso, cuando Altamira buscó posicionarse mejor con el balón e intentar colocarlo en el marco enemigo; por su parte, el árbitro Mauricio Martínez tuvo una aceptable labor.

El nazareno controló bien un partido ríspido en el que sacó tarjetas amarillas para Carlos Cuevas, Fernando Herrera, Ricardo Rocha, Lorenzo Ramírez y Pedro Esquivel, por los locales.

Por los hidalguenses recibieron cartón preventivo Heriberto Olvera, Steven Almeida, y Freddy Pajoy, además expulsó en el 90 a Enrique Esqueda, por doble amarilla.

Altamira.- Matías Coloca, Hugo Rodríguez, Rodrigo Nicolás Brasesco, Carlos Cuevas (Marcos Cruz, 74), César Sánchez, Fernando Herrera (Lorenzo Ramírez, 59), Miguel Velázquez (Eder Cruz, 45), Rolando González, Ricardo Rocha, Oscar Rojas y Pedro Francisco Esquivel.
DT Mario Alberto García.

Pachuca.- Rodolfo Cota, Marco Iván Pérez, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Edgar Andrade, Erick Gabriel Gutiérrez, Steven Almeida, Enrique Esqueda, Abraham Carreño (Iván Fernando Ochoa, 70), Freddy Pajoy (Alberto Acosta, 65), Hirving Rodrigo Lozano.
DT Enrique Meza.




Volver arriba