Otro pulso entre Tuzos y Rayados

Otro pulso entre Tuzos y Rayados

Se enfrentan por cuarta ocasión en menos de un mes

Alejandro Garcia, del Monterrey, pelea el balón ante Hugo Rodriguez

El Monterrey y el Pachuca se verán nuevamente las caras luego de jugar en Liga MX y dos veces en la fase de grupos de la Copa, cuando se enfrenten hoy a las 20 horas en el Estadio Tecnológico, en los cuartos de final de esta última competencia.

También hoy, los Dorados de Sinaloa le harán los honores a los Tiburones Rojos del Veracruz, que se encuentran más pendientes del tema porcentual, en el cual tienen el agua hasta el cuello.

Contrario a la fase anterior, en la que los equipos disputaban juegos en ida y vuelta, ahora son enfrentamientos directos donde los vencedores irán a semifinales.

Además del juego de hoy entre Rayados y Tuzos, el encuentro de manaña entre Tigres y Atlante, será el otro que emparejará a equipos de la Primera División. En las otras series hay dos equipos de segunda (Culiacán y Alebrijes) que recibirán a Veracruz y Querétaro.

Con la excepción del Pachuca, que marcha en cuarto lugar del torneo deliga, Monterrey, Atlante, Tigres y Veracruz, van en lugares por debajo de la media tabla.

El Atlante es noveno y pelea el descenso y si pierde la categoría se quedaría sin derecho a acceder a la Liguilla, en caso de ser uno de los ocho mejores; y en la copa podría ser finalista.

Tigres está en el undécimo lugar, con posibilidades de pelear por ser la fase final, pero el Monterrey y el Veracruz ocupan, en ese orden, los dos últimos lugares.

En el Ascenso, los Alebrijes y Dorados, están en el décimo y undécimo lugar, a falta de siete jornadas por terminar la temporada.

Designan árbitros

La Comisión de Árbitros dio a conocer a los silbantes para los cuartos de final.

El juego entre Rayados y Tuzos lo pitará Roberto Ríos y Marco Ortiz dirigirá el Dorados ante Veracruz.- NOTIMEX




Volver arriba