Oribe, el mejor jugador que podía llegar al América: José Romano

MÉXICO (Notimex).— El presidente operativo del América, José Romano, señaló que Oribe Peralta es el mejor jugador del mundo que podía llegar a su equipo, desde la perspectiva del cuerpo técnico que encabeza el argentino Antonio Mohamed.

“El cuerpo técnico dijo que el mejor jugador del mundo que podía llegar al América era Oribe”, enfatizó el directivo tras el anuncio de la llegada del ariete al cuadro de Coapa.

Mientras, Yon de Luisa, director del Comité de Futbol de la empresa dueña del equipo, aceptó que el “Cepillo” era un jugador que habían buscado desde hace mucho tiempo.

“Lo habíamos platicado en repetidas ocasiones. Recibimos una respuesta negativa de Santos por el contexto, (y) hasta hace algunas semanas recibimos una respuesta de la posibilidad de analizar esta transacción”, apuntó.

Explicó que “la transacción fue un proceso muy simple, muy profesional y estamos muy agradecidos”, al tiempo de descartar que lo que pagaron por el campeón olímpico esté fuera del presupuesto de la empresa, aunque no quiso dar a conocer el costo del jugador.

“Estamos comprometidos con el proyecto del Club América, con políticas dentro de la empresa y tenemos que entregar número negros. Lo que puedo confirmar es que la transacción está dentro de los parámetros y vamos convencidos de hacerlo por buen camino”, apuntó.




Volver arriba