"Ojitos" Meza seguirá como entrenador del Pachuca

“Ojitos” Meza seguirá como entrenador del Pachuca

MÉXICO (EFE).— El mexicano Enrique Meza anunció hoy un acuerdo con la directiva para mantenerse como entrenador del Pachuca para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano que comenzará a mediados de julio.

Meza, quien dirige al Pachuca desde el torneo Apertura 2013, llevó al Pachuca a la final del Clausura 2014 del fútbol mexicano, que perdió anoche ante el León, equipo que conquistó el campeonato por segunda ocasión consecutiva.

“No se firmó nada pero estamos de acuerdo en que yo pueda continuar”, declaró Meza a la emisora Estadio W al anunciar que continuará en el banquillo al que llegó en septiembre del 2013 como sustituto de Gabriel Caballero.

Meza confirmó que la directiva le ofreció continuar y que él mismo se siente animado para hacerlo por lo que “estamos de acuerdo” y dijo que ahora queda hacer ajustes en el equipo para buscar los primeros lugares del torneo.

El técnico declaró que la derrota en la final ha sido dolorosa y que es claro que tiene un sentimiento de tristeza por ello pero también ha destacado el valor de que el equipo haya llegado a la final no obstante que no se tuvo una buena temporada.




Volver arriba