Oaxaca, por la puntilla

Correcaminos va por la remontada ante los Alebrijes

El correcamino Pier Ibarra (derecha) debe influir mucho hoy

Los Correcaminos de la UAT buscarán revertir el 2-0 de la ida ante los Alebrijes de Oaxaca en busca de su pase a la final del Clausura de la Liga de Ascenso MX, mientras Estudiantes Tecos y Necaxa lucharán por el otro boleto.

Correcaminos, líder general, recibirá a Alebrijes a las 21 horas en el Estadio Marte R. Gómez, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava.

Los tamaulipecos, comandados por Omar Arellano, necesitan de una victoria 2-0 para llegar a la disputa por el título, mientras que un empate o derrota acabará con sus aspiraciones.

En tanto, el conjunto oaxaqueño, dirigido por Ricardo Rayas, intentará mantener la delantera que tomó en casa el miércoles anterior, gracias a las dos anotaciones del colombiano Danny Santoya, para llegar a su segunda final consecutiva, luego que disputó la de la Copa, donde perdió 3-0 ante Tigres.

Una igualada o derrota por un tanto de diferencia, o también por dos de margen pero si anota en casa de su rival, lo colocará en la disputa por el cetro del Ascenso.

Serie pareja

En otra semifinal de vuelta, Estudiantes Tecos y Necaxa tratarán de quedarse con el primer pase a la final en el Estadio 3 de Marzo.

Tras el empate sin anotaciones que se registró en el juego de ida, un triunfo de cualquiera les daría el acceso a la lucha por el campeonato al que lo obtenga.

En caso de un empate sin anotaciones, los tapatíos avanzarían por su mejor posición en la tabla general, sublíderes, mientras que los hidrocálidos acabaron en tercero. Y si se registra una igualada con goles, serían los rojiblancos los finalistas por hacerlo de visita, luego que Tecos se fue en blanco en Aguascalientes.- NOTIMEX



Volver arriba