Nuevo reto para William Paredes

Nuevo reto para William Paredes

El yucateco está en pretemporada con los Jaguares

Christian "Hobitt" Bermúdez (izquierda) trota con William Paredes

Wílliam Paredes, lateral yucateco que milita con Jaguares de Chiapas en la Liga MX, continúa con sus trabajos de pretemporada con el club chiapaneco, con la mira puesta en arrancar de buena forma el Apertura 2014.

Después de tres bloques intensos de triples sesiones, los chiapanecos comenzarán a implementar labores técnicas y tácticas en días próximos, con las cuales tratarán de alistar la fase de duelos de preparación.

“El equipo va en un 60 ó 70 por ciento, se va adaptando al estilo que quiere el entrenador. Vamos mucho mejor y esperemos empezar bien el torneo; lo más importante son estas semanas de arduo trabajo para tener una base sólida para todo el torneo”, comentó el yucateco.

Ante la proximidad de la fase de duelos de preparación, Paredes Barbudo enfatizó que “todos empezamos de cero, tenemos que ganarnos un lugar para estar en el once inicial y mientras cada uno entregue su cien por ciento en cada partido va a ser en beneficio del equipo”.

En el aspecto personal, el también ex jugador del Monterrey, San Luis y Puebla, indicó que se siente en buenas condiciones para afrontar estar nueva aventura que le presenta Jaguares.

“Me siento bien, otra vez iniciando una nueva etapa con nuevas metas y objetivos en un año que espero en lo físico como futbolístico me vaya bien, esperemos hacer un buen torneo”, externó.

Trabajo paso a paso

El peninsular es consciente: para cumplir sus metas tienen que trabajar fuerte e ir paso a paso.

“Tenemos que pensar en cada partido para después tener posibilidad de liguilla. Mientras el enfoque sea ese, el equipo puede ir mejorando y evolucionando”, dijo.

Para terminar, Paredes le pidió el apoyo a la afición, pues “son los menos culpables de que el equipo no haya calificado a la liguilla”.

“Su respuesta siempre ha sido muy buena; sólo queda hacer un buen torneo para que se sientan orgullosos”.

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue.

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba