Noya, Salazar y Basto, destacan la actitud del equipo

Noya, Salazar y Basto, destacan la actitud del equipo

Noya, Salazar y Basto, destacan la actitud del equipo

Los pasados noventa minutos ante Lobos BUAP dejaron ecos positivos en el vestidor astado, pues el grupo sabe que jugaron bien, aunque también están conscientes de la importancia de sumar de a tres puntos.

El capitán del equipo, Rodrigo Noya; el autor del gol meridano, Fernando “El Pollo” Salazar; y el yucateco, Aldair Basto, hablaron sobre el funcionamiento que la oncena yucateca mostró el pasado fin de semana.

“Contra Lobos fue un partido bastante trabado durante el primer tiempo, sabíamos de la calidad de sus jugadores y como podían hacernos daño. En el segundo tiempo cambiamos de actitud, mostramos otra cara y fuimos con todo hacía adelante”, declaró el defensa Rodrigo Noya.

“Desde el partido contra Altamira llevamos haciendo el trabajo correcto atrás (sector defensivo), su gol (de lobos BUAP) fue una desconcentración nuestra. Somos autocríticos  y estamos trabajando para ser la defensa que hemos venido siendo desde hace unos años”, añadió el capitán.

Por su parte, Fernando Salazar, se mostró contento de haber conseguido el gol del empate, aunque siente que el resultado pudo haber sido mejor gracias al dominio del CF Mérida en el segundo lapso.
“Gracias a dios se me dio la oportunidad de anotar, pero nos quedamos con un sabor amargo porque con el desempeño que mostró el equipo se debieron haber sacado los tres puntos”, dijo “El Pollo”.
Al igual que Noya, Salazar hizo énfasis en el factor actitud.

“Las ganas de querer sacar el resultado se seguirán viendo en los próximos noventa minutos y en todos nuestros próximos partidos”, afirmó Fernando.

Por su parte, el Yucateco, Aldair Basto, habló sobre el buen momento futbolístico en el que se encuentra personalmente y como contribuye al equipo.

“Estoy en el momento más bonito desde que inicié mi estancia en el club, me están saliendo bien las cosas y estoy agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad”, expresó Basto Chacón.

Sobre el partido contra Lobos, comentó que hubo un poco de tensión porque no estaban saliendo las cosas, pero el equipo nunca dejó de luchar cada balón.

“En la cancha lo dimos todo, demostramos el hambre de querer ganar hasta que el árbitro acaba el partido, y ese pundonor contagia a todo el grupo. Nunca nos verán bajar los brazos”, finalizó el yucateco.
Esa actitud es con la que los jugadores y cuerpo técnico del Club de Futbol Mérida, encararán su compromiso ante los Pumas de la UNAM, el miércoles en punto de las 9 pm, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, por la segunda llave del torneo de Copa MX.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, , ,