Niega Mohamed que haya ‘fantasmas’ en el América por primer revés

 

MÉXICO (Notimex).- Pese a la derrota que sufrió la semana anterior ante Xolos, el técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, descartó que existan fantasmas por esta situación y que el partido ante León será complicado ganarlo, pero no imposible.

‘No veo ningún fantasma, disfruto y disfrutamos lo que hacemos, todas son suposiciones o polémicas que pueden generar los medios de comunicación, no hay motivo para hablar, cuando hace 15 días Chivas era muy malo, ganó un partido y es el mejor”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, manifestó que ese revés ante el cuadro de Tijuana debe ser analizado de manera integral porque existieron muchos factores que propiciaron ese resultado.

‘El partido se analiza de otro lugar, se jugó en un campo de juego que el rival maneja muy bien y la experiencia que nos queda es que en esa cancha se juega de una forma diferente, ahora tenemos que jugar como contra Tigres, trabajamos eso y en todo lo positivo’, estableció.

Por otra parte, más allá de que el actual campeón del futbol mexicano llega muy fuerte a este encuentro luego de lo mostrado ante Atlas, no se puede considerar que será imposible derrotarlos para sumar su segundo triunfo del certamen.

‘Ningún equipo es insuperable, León está en un gran momento, tiene una manera clara de jugar, es un gran equipo con buenos futbolistas, está entre los tres mejores del futbol mexicano sin duda, y es muy normal alabar al que ganó y decir que el que perdió no sirve para nada y el fin de semana cambiar esa opinión’, externó.

Finalmente, el estratega explicó que la sanción que le aplicará a Rubens Sambueza cada vez que sea amonestado no se extenderá a nadie más del plantel.

“Solo es para él, para que se concentre en el juego, quiero que corrija, es una tarea pendiente con él mismo, el equipo tiene su conducta y no voy a interferir en el carácter de cada jugador, pero eso hay que corregirlo porque aparte de perder el enfoque hay la posibilidad de que lo expulsen y es un jugador muy importante’, señaló.

América cerró su preparación con miras a este cotejo que se celebrará en el estadio Azteca a las 17:00 horas, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2014.

 




Volver arriba