Neculman, a un paso de ser refuerzo astado

Noya admite que están sí les interesa el atacante, pero aún no se ha firmado algún contrato

En las redes sociales de Ecuador ya se maneja que el delantero argentino Daniel Neculman, quien fue el campeón goleador del Olmedo de Riobamba de la Serie B de Ecuador, jugará con los Venados de Mérida para el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Daniel Neculman

El pampero de 28 años era pretendido por el equipo de la Liga de Loja de la Serie A de Ecuador, pero prefirió venir a México, apoyado de los 29 goles que consiguió la campaña pasada y que le permiten probar en un fútbol más importante como lo es el mexicano, sin importar que sea en el ascenso.
En el equipo de Olmedo, Neculman hizo historia al anotar seis goles en 53 minutos, ser el goleador histórico en la Serie B y con sus 29 goles permitió que su equipo ascienda a la Serie A.

En la Serie B, el más cercano en la tabla de goleo fue Leandro Pantoja, con 18 anotaciones.
Neculman nació el 25 de mayo de 1985 en Barichelo, Argentina, donde debutó con el CAI en 2003.
Ha jugado en Ecuador, Colombia, Perú y Chile, donde siempre ha mostrado su olfato goleador.

Están en tratos
Juan Manuel Noya, presidente del equipo ciervo, dijo que están en tratos con el delantero argentino, pero aún no tienen firmado nada, pero sí es una de las opciones que manejan. “Tenemos un acuerdo verbal, pero aún no ha firmado”, dijo.— H.O.M.F.

Venados | Detalles
El técnico Ricardo Valiño dijo ayer que desea refuerzos para competir por los dos torneos.
Dos delanteros
El técnico argentino Ricardo Valiño afirmó en conferencia de prensa que requiere de dos delanteros para apuntalar su equipo, ya que quiere pelear por el torneo Clausura 2014 y por la Copa MX 2014.
Confianza en la directiva
Valiño admitió que la directiva le ha cumplido lo que le ha pedido, por lo que confía en que se traigan a los dos delanteros que requiere.

Etiquetas: