Nada raro en la final

Nada raro en la final

En el León y Pachuca anteponen lo deportivo

La final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX será de total transparencia, pese a que Pachuca y León pertenecen a una misma empresa, afirmó el vicepresidente deportivo de los Tuzos, el argentino Andrés Fassi.

“Van a ser partidos, primero, de muchísima alegría para el grupo y, segundo, con la transparencia que ha caracterizado al grupo y con la autonomía que tienen ambas administraciones en lo deportivo y en lo administrativo”, aseveró.

Expuso que ambas escuadras tienen el mismo anhelo de alcanzar el título que está en disputa, por lo que “el morbo lo hacen ustedes (los medios de comunicación)”, respecto a un arreglo.

“Eso ni se nos cruza por la cabeza, esa situación se puede dar a partir de especulaciones”, refirió.

También aseguró que “los dos tienen méritos para haber llegado a estas instancias por peso propio. León quiere ser campeón, y Pachuca quiere ser campeón, punto. Ahí termina el tema, cada uno tiene su autonomía, su fuerza y sus virtudes”.

Finalmente, confió en que el espectáculo está garantizado en esta serie debido a que desde su perspectiva el estilo de juego de los dos es el de ir al frente.

Todo menos hermanos

Ignacio González, defensa central de los Panzas Verdes, explicó que aunque León y Pachuca pertenezcan al mismo grupo, no significa que haya alguna especia de “hermandad” entre ellos.

“Carlos Slim (uno de los propietarios de ambas franquicias) está de este lado y yo no creo que quiera que gane Pachuca. No son los mismos dueños de los dos equipos y yo, por mi parte, no tengo ninguna hermandad con Pachuca”, señaló el central.

Además, González dejó en claro que para ser campeones tienen que conservar su estilo propositivo y de ataque que los caracterizó en la liguilla pasada en la que quedaron campeones metiéndole cinco goles al América en los dos partidos de la final.

“El objetivo es no defraudar nuestro estilo de juego, es lo que nos ha dado para estar en esta instancia, y no podemos defraudar algo que el entrenador (Gustavo Matosas) nos ha plasmado, una identidad de equipo. Eso es lo que nos daría el título”, dijo.- NOTIMEX

Clausura 2014 | los tuits sobre la final

Balbas. @newfresh

Adiós al monopolio de Televisa dentro de la Liga MX, lo de hoy en día es el monopolio del señor Carlos Slim, #PachucaVsLeón.

Tere Bocanegra. @Mtbch24

¿A quién le va Carlos Slim en la final Pachuca vs León? Al León, a los Tuzos no les dieron teles.

Jorge López. @jlopezglez

Hace doce años todos criticaron la final entre el América y Necaxa y ahora nadie dice nada, #Incongruencia.

Estephani Silva. @Stephan_nie

Me pregunto si la final Pachuca vs León será una final real o habrá un interés de por medio.

Alejandro García. @Lambo_deaht

Bien por la final pero eso demuestra que en una liga irregular, los irregulares pueden ser campeones. Suerte.

Ecce Homo. @Jarolmill98

¿Saben quién gana con la final entre León y Pachuca? Nosotros, sí, no habrá ni Vaca ni pollo, #SinTelevisa.




Volver arriba